Perder peso sin pasar hambre, con barritas sustitutivas

Perder peso sin pasar hambre, con barritas sustitutivas

Solemos tener períodos depurativos, en los que cuidamos especialmente nuestra alimentación. Actualmente,con la aparición en el mercado de nuevos productos saciantes, es posible, satisfacer nuestras necesidades alimenticias, sin tener que cometer excesos.

¿Qué son las barritas Sustitutivas?

Una barrita sustitutiva,es un producto creado para complementar y facilitar las dietas o como complemento proteínico adicional.Para obtener un resultado óptimo, debemos consumirlas en la comida que habitualmente sea menos pesada. Normalmente,suelen ser utilizadas para sustituir cenas. Debe ser ingerida, con dos vasos de agua y masticadas muy lentamente si deseamos que su efecto saciante sea efectivo .Pero recuerda que debes sustituir sólo una comida al día y es aconsejable que en la otra consumas productos sanos y frescos.

No se debe exceder su uso en el tiempo, lo aconsejado es de tres o cuatro semanas. No debemos olvidar que es solo un complemento que si sabemos utilizarlo bien, nos ayudará a perder peso combinado con una dieta equilibrada y un poco de deporte. Hay una gran diversidad, pero casi todas oscilan entre las 100 y 400 calorías por barra. Al consumirlas, es el organismo se ve obligado a echar mano de las grasa acumuladas para suplir la carencia de ingesta de nueva energía.