CUENTOS PARA EDUCAR NIÑOS FELICES

¿Te has preguntado alguna vez cómo se aprende a ser un  buen padre o una buena madre? ¿Cómo debería enseñar a mis hijos los valores importantes o como les debería enseñar el amor incondicional? ¿Cómo debo impulsar su autonomía? ¿Cómo le ayudaré a tener confianza en sí mismos?

Aunque una respuesta única no existe,  la vida es sabia, y nos enseñará todo. Para ayudarte en este aprendizaje este libro te regala intensas y sencillas reflexiones de vida con sus “Cuentos para educar niños felices”.

Cada cuento se encarga de trasmitir un VALOR,  y lo original es que se dirige tanto a los niños como a los padres.

Mientras los niños se dejan caer en el mundo del mágico bosque, donde cada animal tiene su propia personalidad y es protagonista de distintas historias, los padres  aprenden a enseñar y reflexionar sobre un valor específico.

En fin, el intercambio de emociones y pensamientos entre los padre y los hijos se ve facilitado por unas simples y a la vez profundas preguntas  a final de capitulo.

¿Cómo hubieras reaccionado tú, si fueras el Oso Óscar? ¿Te has sentido alguna vez de como la mariposa Melisa? ¿Qué crees que necesita la hormiga Kira para ser más feliz?

Estas preguntas  permiten llegar a la sensibilidad de cada uno y así dar luz a una sana y constructiva comunicación, lo que es a la base de una buena educación.