Existen en el mercado productos reparadores para la piel del rostro, que serán ideales en estas fechas. Como todavía hace sol, no hemos de olvidar continuar con la protección solar.

¿Qué proponemos?

Nuestro tratamiento de choque post verano consta de 3 fases que nos ayudará a recuperar todas las capas de la piel.

 Primer paso

El primer paso consiste en un peeling facial  adecuado a cada tipo de piel y las circunstancias de cada paciente. Ayudando a eliminar las células muertas y las zonas más dañadas por los rayos solares. Además, ayuda a que mejore la capacidad de absorción de los principios activos de las cremas y el moreno que hemos conseguido luzca más bonito y dure por más tiempo.

Segundo paso

Aplicación tópica de vitaminas, enzimas y minerales que ayudan a hidratar y nutrir las células recuperando la vitalidad de la piel.

Para terminar

 El tratamiento que se debe aplicar consiste en una mascarilla calmante rica en compuestos cicatrizantes y vitamina C que ayuda a recuperar la luminosidad.

La alimentación y los hábitos saludables juegan un papel muy importante en la salud de la piel, frutas y verduras son tus mejores aliados, además de tomar por lo menos 1,5 litros de agua al día.

En Farmacia Reche Europa te preparamos un protocolo personalizado de todos los cuidados y productos para recuperar tu piel de los daños solares. Pide cita con nuestra Dermoesteticista.